Foto: Reprodução (Ilustrativa)
18/09/2020, sexta-feira
Se lleva más de 70 millones de pesos en efectivos
Leticia (Colômbia) - Un argentino estafó a más de 50 personas en Tabatinga y Leticia después de permanecer durante cerca de 8 meses ganándose la confianza de la gente, ofreciendo los servicios de técnico en equipos de Radiodifusión, mecanico y hasta electricista.
El astuto individuo inicialmente se movió en la ciudad brasilera de Tabatinga donde comenzó ofreciendo un aparato que supuestamente le bajaba el consumo de energía a los contadores. Allí logró engañar a mucha gente que después se dió cuenta que el recibo no les disminuyó e incluso se ganaron multas por fraude energético.
Después de lograr su cometido, se refugió en Leticia donde inicialmente comenzó a ofrecer servicios de mecánica de motos y carros, al Igual que la compra y venta de estos vehículos para revender. Sin embargo a la gran mayoría los tomó y vendió sin consentimiento de los propietarios, diciéndoles que era muy costoso el arreglo y que el mejor se los compraba. De esa manera convenció a varios y les vendía los vehículos a escondidas y no les entregó ningún dinero. Lo mismo hizo con varias motocicletas que vendió y no le dió la plata a los dueños de las mismas.
Luego de reunir una gran suma de dinero cercana a los 70 millones de pesos, producto de lo que percibió por la venta fraudulenta de los vehículos, desapareció y salió con rumbo hacia Perú según cuentan algunos testigos que lo vieron en Santa Rosa cargando un pesado morral de color negro.
Varios se los afectados ya pusieron las demandas por estafa y robo en Colombia, Brasil y Perú, pero sin embargo a pesar de que no logró el sello de entrada hacia el país inca, algunas personas aseguran que logró embarcarse en la madrugada del martes en una embarcación de manera ilegal y podría estar en Iquitos, tratando de llegar a Ecuador para luego buscar la manera de entrar nuevamente a Colombia en la búsqueda de su esposa que vive en la ciudad de Pasto.
Rádio Rio(Letícia)/Página do Facebook
Seja o primeiro a comentar
0 Comentários